Cara y escote

Contamos con los tratamientos más novedosos para cuidar tu cara, cuello y escote, entre ellos:

Higiene de la piel: estudiamos tu tipo de piel, y le aplicamos el tratamiento más adecuado para eliminar células muertas e impurezas, realzando tu belleza natural.

Rejuvenecimiento: disponemos de varios tipos de tratamiento para atenuar y eliminar las arrugas, líneas de expresión y otros signos de envejecimiento, como bolsas en los ojos, flacidez o piel apagada. Nuestro objetivo, devolver a tu piel su firmeza, elasticidad y brillantez, para que recuperes lo mejor de ti misma.

Manchas: la edad provoca la aparición de manchas irregulares en la piel, que pueden corregirse con el tratamiento adecuado. Te ayudemos a recuperar una piel uniforme y firme, luminosa y con una pigmentación regular.

Hidratación y piel grasa:  otros tratamientos permiten atenuar los efectos de un piel seca y deshidratada, o por el contrario luchar contra el exceso de grasa en tu piel. En todo caso, haremos un estudio de tu caso, para tratarte de manera personalizada.

 

Acné: puede presentarse desde la adolescencia hasta la madurez, en hombres y mujeres. Podemos ayudarte a aliviar sus efectos en tu piel y a que digas adiós al molesto acné.

Ojos y labios: párpados hinchados, ojeras, arrugas y bolsas afean nuestros ojos con la edad, y también arriba de los labios puede aparecer el llamado “código de barras”. Todo ello puede corregirse con los tratamientos adecuados.

Cuello y escote: con el paso de los años, hay que actuar para que la piel de estas zonas se mantenga tersa, y evitar efectos como las arrugas o el doble mentón.