Corporal

En Mariló Centro de Estética contamos con tratamientos distintos para cuidar cada parte del cuerpo, de manera diferente según sus necesidades. Entre otros, contamos con los siguientes tratamiento:

Masajes: existen diferentes tipos de masajes, según el objetivo que queramos conseguir. De un lado, los masajes relajantes contra el estrés o los hidratantes; pero también los masajes contra la celulitis o el drenaje linfático, que permite eliminar toxinas. Según tu necesidad, elegiremos el masaje más adecuado para ti.

Brazos: la piel de los brazos pierde tersura con el paso de los años, y es aconsejable poner en marcha tratamientos que reafirmen la piel de esa zona, y que eliminen la grasa de más.

Manos: son una de las zonas del cuerpo más expuestas a la intemperie y los efectos adversos del sol y el frío. Por eso les damos un cuidado extra de hidratación y contra las manchas, junto con un masaje que les devolverá la tersura.

Pecho: actualmente hay técnicas que permiten reafirmar los senos sin cirugía, y atenuar el descolgamiento que se produce a partir de los 35 años. Nuestros tratamientos te permitirán tonificar y reafirmar tu pecho.

Abdomen y glúteos: es una de las zonas donde más se acumula la grasa localizada, por lo que los tratamientos se centran en eliminarla y tonificar la zona.

Piernas: la celulitis, la piel de naranja y la retención de líquidos son algunos de los problemas que pueden aparecer en tus piernas, y que te ayudamos a solucionar con distintos tratamientos.

Pies: también merecen nuestra atención, con tratamientos hidratantes, masajes y pedicura.